Se reúnen autoridades del Idet y organizadores del Rally Media Tarde

RALLY MEDIA TARDE okCon la finalidad de promover y actividades que favorezcan la práctica deportiva, se llevó a cabo la reunión técnica para la segunda edición del Rally Media Tarde, mismo que se realizará el ocho y nueve de octubre, como parte de los eventos de la feria de Tlaxcala.

A este cónclave se dio cita la titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet), Minerva Reyes Bello; el presidente de Puebla Autoclub, César Silva Celis; el alcalde de Totolac, Erasmo Atonal Ortíz y representantes municipales.

César Silva agradeció el respaldo del Gobierno del Estado para organizar esta actividad que además de fomentar el deporte motor en Tlaxcala atrae turismo, ya que participan pilotos de Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

“En esta edición competirán 30 pilotos, algunos de ellos estuvieron en el Campeonato Panamericano, así también se suman los participantes del rally nacional, se espera una fiesta del rallismo, sin igual.”

La presentación de los autos en esta ocasión se realizará en el municipio de Totolac y el recorrido será en esta ocasión por las localidades de Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, Tlaxcala, Xaloztoc y Terrenate, para regresar al Hotel Jeroc’s.

El director de seguridad del Rally, Yahir Ibarra y los representantes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de los municipios coincidieron que se mantendrán las medidas de seguridad correspondientes para que dicha competencia se desarrolle exitosamente.