Celebro el moto club "Cuatro señoríos" un año de rodar

MOTOS ANIVERSARIOTLAXCALA.- Los caballos de acero fueron llegando a la plaza de la Constitución.

Fueron 13 clubes que se dieron cita al llamado del moto club cuatro señoríos que celebró un año de rodar en más de 40 salidas.

Y así tener más de una cincuentena de motocicletas Harley Davison, pertenecientes a visitantes del estado de México, Puebla, Ciudad de México, Irapuato, Hidalgo y Veracruz que de inmediato se ganaron la atención de los transeúntes que estaban en el corazón de Tlaxcala capital.

Para Luis González Díaz representante del club festejado, nos habló de lo que ha pasado a partir del 26 de septiembre del 2015, fecha de fundación.

“Pues durante este año han pasado cosas padres, rodadas, entonces en el trascurso de un año hemos rodado a varios lugares dentro de la republica prácticamente en el centro del país y pues hemos crecido al inicio éramos ocho y ahorita somos 25”

Expuso que el interés de crear un club se dio a raíz de pertenecer a uno de la ciudad de Puebla, pero que por lejanía decidio generar uno de la marca Harley en la entidad.

“Si anteriormente pertenecíamos a otros clubes en el particular pertenecía al chárter Puebla, que el es club oficial de la agencia Harley Davison de Puebla, pues cuestión de distancia y comodidad junto con otro amigo Luis Tobón nos ponemos de acuerdo para formar un club tlaxcalteca”

Y habló de los motociclistas invitados para esta celebración.

“El día de hoy tenemos invitados confirmados trece motoclubs, todos los moto clubs del mismo estilo, y de que estados, viene de Puebla, vienen del estado de México, vienen de ciudad de México, Veracruz, de Irapuato e Hidalgo”

De acuerdo a González Díaz, el motociclismo que se practica con este club cuatro señoríos, es seguro y familiar.