Coyotas dejó ir el triunfo en casa

COYOTASOKKKTlaxcala, Tlax.- Coyotas dejó ir el triunfo en casa, al celebrarse el partido de la fecha 8 de la Superliga en Limeffe y se tiene que conformar con un empate a 2 ante Hadas.

El partido se mantenía con triunfo 2-1 parcial de las locales con goles de Diana García Hernández y Alejandra Zacapantzi.

Las condiciones de la cancha cada vez dificultaban más el tránsito de la esférica, pues varias zonas estaban encharcadas y la única forma de sorprender era a través del disparo de larga distancia y así fue...

Era el minuto 28 y se anima al disparo Frida Ortiz para de esta forma dar el 2-2.

Comenzaron los truenos y es donde el árbitro central José Luis Castro llama a las jugadores para anunciarles que el partido no podía continua y de esta forma lo culmina con el marcador empatado, pese a que las coyotas terminaron encimando el marco contrario.

Sobre este resultado Diana García Hernández del equipo tlaxcalteca que dijo que les faltó concretar las que tuvieron.

“Si nos faltó echarlo un poquito más, claro por reglamento esta que con la lluvia, el pasto esta mojado y encharcado y los truenos a parte como que si afecta”

Al hablar de lo que se rescata en este encuentro, la delantera de la jauría femenil dijo.

“Rescatar, yo creo que el esfuerzo de todas ante estas condiciones, si el esfuerzo, si asi es, pues a pesar del esfuerzo se ve la actitud claro que nos hace falta y ahí estamos”

Por su parte el estratega Horacio Bañuelos Torres dijo que salió del partido con un sabor amargo, debido al empate de último momento.

“Nos vamos con un sabor amargo de boca teníamos el 2-1 y al último nos meten al empate”

Y mencionó las condiciones de la cancha que no permitieron que cada equipo hiciera su futbol y sobre todo que ellos sacaran el triunfo para subir posiciones en la tabla general.

“Si desafortunadamente ya no hay buen futbol, le pusieron el corazón por delante y no se consigue el triunfo para escalar posiciones”

No había más en el campo deportivo Prospero Cahuantzi de Chiautempan.