Saga Star Club recibe en casa al equipo Apizaco FC en Cuarta Premier

saga apizaco okAPIZACO.- El primer derby apizaquense se tendrá este sábado en la cuarta premier.

Al enfrentar a dos equipos de la tierra rielera en el marco de la fecha 6, por una parte Apizaco FC visitará a Saga Star Club.

Ambos se presentan con números diferentes, los visitantes instalados en el grupo cuatro con cinco unidades cosechadas.

En tanto la localía se encuentra instalada en el sector dos, en segundo lugar con 8 unidades.

Para el técnico David Lozano Moreno este partido es importante, sobre todo al ser un contrincante del mismo municipio.

“Si la verdad si los chicos esperan este partido, vamos con buen rival que nos lleva ventaja ya que el ya estuvo en la cuarta b, nosotros somos un equipos nuevo, es más el orgullo de que sea un clásico de Apizaco”

Dijo que el duelo lo espera fuerte, y donde considera que deben de evitar confianzas, solo se enfocarán en hacer su fútbol el cual les ha dado resultados en los últimos partidos.

“Fíjate que le domingo ganamos el Texcoco 2-0 independientemente del triunfo tuvieron orden, hablaron más, va aumentando el nivel y ya era necesario ganar un partido fuera y en casa todavía jugar mejor”

Y por supuesto que considera importante hacer valer su casa, en cancha con buen futbol y con el apoyo de la afición que acude cada quince días.

“Si yo les decía que en casa no nos deben de sacar puntos y en los dos partidos ha venido gente a apoyar a los chicos y aquí hay que dar vida y corazón para sacar el resultado”

Saga Star ante Apizaco este sábado 1 de octubre a las 2 de la tarde en el campo Eligio Sánchez de la ciudad rielera.