Muy cerca de clasificarse a liguilla así se encuentran Coyotas de Tlaxcala Premier

COYOTASMIEROKTlaxcala, Tlax.- Muy cerca de clasificarse a liguilla así se encuentran Coyotas de Tlaxcala Premier al afianzarse dentro de los 3 primeros lugares del grupo 2 al llegar a 30 unidades, esto después de vencer 3 – 1 a Liones F.C. dentro de las actividades de la jornada 12.

Oscar Flores Vásquez técnico de la oncena habla de este buen camino por el que va Coyotas.

“Vamos bien en nuestro grupo estamos peleando por el primer lugar en la tabla general, juntando los dos grupos estamos peleando por el segundo o tercer lugar”

A pesar de pasar por algunos inconvenientes dentro del equipo como lo son lesiones de lagunas de la jugadoras titulares esto no ha mermado el desempeño de Coyotas, así lo refiere Oscar Flores Vásquez D.T.

“Afortunadamente se nos han dado las cosas a pesar de que traemos por ahí a varias lesionadas algunas con problemas escolares que tienen que estar los sábados todo eso se complica un poquito pero como tenemos gente que viene respaldándonos venimos bien.”
“Tenemos ahorita tres lesionadas de las titulares a ver si ahorita en dos semanas las recuperamos para estar jugando el último partido de temporada y entrar a la liguilla.”

La meta es clara para Coyotas y sobre todo al querer sacarse la espinita de torneos pasados, la mentalidad ha sido determinante para ir cumpliendo el objetivo.

“Si ya llevamos dos torneos uno en octavos otro en cuartos entonces ya queremos avanzar a semifinales.”
“Bien van ellas igual tenemos la misma mentalidad estamos enfocados en lo mismo que vamos a seguir avanzando pero esto es paso a pasito, partido a partido tenemos que irlo logrando”

El próximo compromiso para Coyotas será de visita contra Pachuca Zumpango.