Bulldogs de Tlaxcala Juvenil sufre su segunda derrota de la temporada de la Liga Angelopolitana

BULL MARTOKTetla, Tlax.- En su primer juego como locales, Bulldogs de Tlaxcala Juvenil sufre su segunda derrota de la temporada de la Liga Angelopolitana al perder en la fecha dos 24-15 ante Venados Salvajes de Puebla.

Motivados por jugar en casa y obtener su primer triunfo de la temporada, los caninos se presentaron ante su afición en la cancha de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio de Tetla.

Los caninos dejaron ir la victoria, pues con la ventaja de 15-12 en el tercer cuarto, los locales dejaron ir el triunfo al permitir dos anotaciones que les valieron 12 puntos a los Venados que suma su segundo triunfo de la temporada.

Nerviosismo y la falta de concentración de cada una de las jugadas, cobraron factura al equipo que dirige Erick Roberto Miramoso,

“Si muy malo porque además esperamos quedarnos con el triunfo habíamos preparado bien a los chavos pero creo que les afecto mucho el escenario se pusieron nerviosos no pudieron ejecutar bien y muchos errores técnicos”

Con dos derrotas consecutivas, los trabajos de la semana tendrán que ser al doble, pues el entrenador reconoce que gana el equipo que comete menos errores en el emparrillado.

“Nerviosismo de los novatos y de los veteranos que no han podido llevarse el equipo al hombro pero ni hablar así es este juego gana el que no comete errores, así fue. Nos toca salir a jugar a Tehuacán y esperemos levantar porque si no se va a poner gris el panorama para nosotros”

Para Venados Salvajes de Puebla, este resultado los coloca en la parte alta de la tabla con 52 puntos y los afianza en el torneo, como lo expreso el entrenador

“Si sabíamos que iba a hacer un partido difícil conocemos a bulldogs nos hemos enfrentado hace tiempo y sabíamos que iba a hacer un partido pesado pero se trabajó bien en la semana se confió en los chicos y es lo que esperábamos”

Para la jornada tres, Bulldogs Tlaxcala será de nueva cuenta local y estará recibiendo a Panteras Tehuacán a las diez de la mañana en la unidad deportiva de Tetla.