En la LNT Coyotes va por el tercer triunfo

COYOTES LNTCHIAUTEMPAN.- Coyotes de la Liga de Nuevos Talentos, quiere sumar su tercer triunfo al hilo.

Y este viernes recibirán a Jiquipilas Valle Verde F.C de Chiapas que se ubica como mejor segundo lugar del grupo tres con 19 unidades.

Con la misión de evitar la fuga de los puntos restantes, el equipo trabaja a tope, pues aún se mantiene la esperanza de lograr algo más en este torneo, como lo señalo el jugador de coyotes Daniel Cervantes Parker.

“todavía creo que nos podemos colar como mejor tercero y entonces en los últimos partidos dar el máximo y terminar bien el torneo que es lo que importa y ahorita llegando a la séptima jornada se está viendo que el equipo puede tocar más y es eso más química”

Del partido de fin de semana, el medio campista que lleva 121 minutos jugados, aseguro que era vital que el equipo sumara puntos, pues sabe que es el resultado del trabajo colectivo del equipo.

“si fuimos a buscar los cuatro puntos y al fin se dio pues había varios partidos perdidos pero nos estamos acoplando nos costó un poco el equipo se vio bien y conseguimos los cuatro puntos”

Con este resultado la jauría permanece en el sexto lugar de grupo con once unidades y este viernes a las cinco de la tarde tratara de sumar más puntos ante el cuadro chiapaneco.