La cueva, una aduana difícil para los visitantes, considera Sebastián Fassi

FASSITLAXCALA.- Coyotes de Tlaxcala tendrá un duro compromiso este fin de semana, al enfrentar al líder del torneo, Pioneros de Cancún.

Jornada doce y la jauría tendrá que demostrar de que está hecho y lo hará ni más ni menos que ante Pioneros, equipo que no conoce derrota en lo que va del torneo.

Y el guardameta de Coyotes Sebastián Andrés Fassi aseguro que el equipo esta mentalizado para obtener el triunfo en casa.

“igual que encaramos todos los partidos la diferencia es que jugamos contra el súper líder pero nosotros vamos con la misma mentalidad sabemos que tenemos el apoyo de nuestra afición nuestra cancha y pues vamos a salir a jugar de la misma manera como si fuese una final”

Fassi Álvarez reconoció que la jauría atraviesa por un buen momento y que tendrán que aprovechar este sábado ante los caribeños.

“era importantísimo seguir con la racha ganadora nos había costado ganar de visita ya ganamos dos seguidos y ya mentalizados para ganar este sábado contra un rival que va a estar muy difícil muy complicado un equipo que no ha perdido y va a hacer un lindo reto”

Hasta el momento, coyotes no conoce derrota en propia casa, un motivo más para este duelo.

“ellos saben que vienen a la cancha más difícil de la segunda división saben delante de ellos tienen a un equipo que juega bien al futbol tiene a grandes jugadores creo que la presión esta más de su lado que nosotros”

Coyotes de Tlaxcala hasta el momento se ubica en el cuarto lugar del grupo tres con 22 puntos, mientras que los cancunenses se encuentran en la cima con 33.