Culminan visorias los Coyotes LNT

VISORIAS LNT OKCHIAUTEMPAN.- Terminó el proceso de visoreo del Club Coyotes de cara al torneo de clausura 2017 de la liga de nuevos talentos.

Alrededor de 80 jóvenes fueron vistos durante tres días para seleccionar a lo mejor que se quedara en el plante, son alrededor de 3 elementos que sin duda engrosaran las filas de jugadores locales.

El técnico Víctor Monreal Rodríguez habla de este proceso efectuado

“Alrededor de 80 chavos, con experiencia vinieron como 40 estuvo productiva la visoria”
“Si se platica con ellos que no se desanimen que es un equipo profesional de segunda división y las expectativas son altas”

El dueño del vestidor señala que ahora se espera que los elementos que se integran a la plantilla den su esfuerzo, sobre todo para cumplir la meta principal que se tendrá en la próxima presencia.

“Si tenemos que ir paso a paso, somos un equipo nuevo y tenemos que mejorar con las posiciones puntuales que nos vamos a reforzar, esperemos que nos alcance para entrar a una liguilla”

Ahora con mayor tiempo para elegir al plantel, apuntalarlo con la gente de calidad que refiere Monreal Rodríguez han llegado de otros estados.

“Si todos vamos aprendiendo fue una experiencia nueva y tenemos que mejorar las cosas, tuvimos más tiempo y hay gente de calidad de otros estados”

Actualmente la base del equipo, ya cumplió una semana de trabajo con doble sesión y se espera que después del trabajo físico, se aliste ya el trabajo en cancha para tener el primer partido el próximo 20 de diciembre ante un equipo de Segunda Premier.