Buen balance tiene el Judo del año que termina

JUDO OKCHIAUTEMPAN.- Para el judo tlaxcalteca el año que cierra fue satisfactorio.

Tras participar en eventos nacionales como lo fue olimpiada, el desempeño de los judocas en estas competencias fue de provecho, pues mostro avanzases. Sin embargo el presidente de la asociación Miguel Ángel Muñoz Guzmán indico que existe camino aun por recorrer.

“siempre con la posibilidad de crecer más con la posibilidad de incrementar los resultados yo me encuentro satisfecho con los resultados que hemos obtenido... la participación ya nivel internacional de diferente figura que los chicos se enfrentan en esas competencias”

De los aciertos que tuvo la disciplina en este año, Muñoz Guzmán destaco que se logró la integración de más judocas,

“se logró la integración de más chicos en etapas infantiles hablamos la integración de un grupo de tres o cinco años que van a dar el resultado más adelante es un proceso a largo plazo, el próximo año considero que tenemos posibilidad clasificar a más chicos en infantil y en la femenil buscar un resultado”

De las metas que se tienen para el próximo año, el presidente del judo tlaxcalteca menciono que de acuerdo del plan de trabajo que se tiene, se buscara mejorar los procesos para llegar de nueva cuenta al medallero de olimpiada.

“pues buscar el resultado en olimpiada nacional hay que trabajar con los padres en conjunto y buscar la partición en eventos federados para buscar ese puntaje y seguir trabajando duro no hay otra fórmula para buscar el éxito”

El judo tlaxcalteca tendrá pocos días de descanso por fiestas decembrinas, retomando los trabajos en la primera semana de enero.