Coyotes LNT tiene como refuerzo a un ex Premier

TALENTOS MARCOCHIAUTEMPAN.- Una cara conocida tendrá el equipo de Coyotes que participa en la liga de nuevos talentos para el torneo de clausura 2017, se trata de Marco Antonio Escalante Lezama.

El defensa que iniciara en el equipo de tercera división profesional Star Club, posteriormente vistiera los colores de Lobos Buap y en el torneo de apertura se incorporara a Coyotes Premier, retorna a casa.

“Si muy contento por estar con mi gente, regresando al equipo de talentos me integre la semana pasada y conociendo al grupo”

Expuso que esta llega la ilusiona, para tener metas claras que le permitan consolidar el sueño de ser campeón con este plantel.

“Pues la esperanza para mi es llegar a la final con coyotes y aportar lo mas que se pueda al equipo, a los jugadores y también aprender de ellos”

Expuso que al tener ya una carrera que lo ha hecho pasar por varios equipos, ha aprendido, sobre todo de lo que tiene que tener para llegar nuevamente a un plantel Premier.

“Si claro ahorita ya he estado en varios equipos, he aprendido y en el equipo de la premier el bagaje que traen y escalar en el equipo

Por lo que espera que conforme pasen las fechas sea tomado en cuenta para formar parte del once titular y brindar su aporte al equipo.

“Si claro si se da la oportunidad, pues aprovecharla”

Las actividades de la liga de nuevos talentos inician el sábado 7 de enero para coyotes al visitar a Cuautla.