Este sábado continúa la liguilla de la liga de la Unidad Santa Cruz

LIGA UST CRUZCHIAUTEMPAN.- Inicio la liguilla de la liga de futbol infantil de la unidad Santa Cruz.

En la categoría 2006-2007 los triunfos se los agencian pumas que vence 7-1 al barza, tuzos 6-4 a Coyotes y Zatlax 2-0 a Makaleli.

En la 2004 y 2005, tuzos gana 3-0 a nuevo imperio, en tanto Asturcones y zatlax empatan a 2, en otro duelo Torres gana a Pumas.

En la categoría 2003-2002 que se llevaron a cabo semifinales, panteras gana por la mínima 3 a 2 ante chitas y Torres y Pumas.

El presidente de la liga Cesar Espinoza Guarneros se mostró complacido por el interés de los equipos después del periodo vacacional.

“Si afortunadamente todos los equipos están interesados en culminar este torneo y ganas de presentarse a la siguiente fase”

Y dijo que le sorprendieron las organizaciones que se mostraron con buen nivel, producto de que mantuvieron entrenamientos durante el descanso por las fiestas decembrinas.

“Mira yo pensaba que iban a regresar sin mucho ritmo más sin en cambio hay equipos que no pararon tuvieron partidos amistosos, acercamientos a la copa Puebla, el ritmo esta interesante”

Y expuso que por esta seriedad que le han puestos las diversas organizaciones, el nivel ha crecido, lo que le ha venido bien al desarrollo de la liga.

“Si creo que al principio te decía que esta liga era formativa pero la verdad es que se competencia porque cada equipo va siendo su trabajo, pues todos están tomando en serio esto”

Además de que la integración de las diferentes categorías provenientes de algún centro de formación de algún equipo profesional ha dado el plus.

“Si esto se va, todos lo están haciendo profesional, los entrenadores, muchas de las escuelas parten de equipos profesionales creo que eso es un parámetro para trabajar con ello y esto va mucho mejor”

La vuelta se efectuará este sábado a partir de las 8 de la mañana en la cancha de fútbol que se ubica en la unidad habitacional santa Cruz.