Vuelve la actividad de la Tercera División; Star Club visita a Plateados

STAR club inicioTLAXCALA.- Recomponer el camino, es la encomienda que tiene Star Club de la tercera división profesional.

Después de tener pausa en las actividades del sector, el equipo de la estrella regresa a los trabajos de la división y tratar de mejorar el camino.

Y este fin de semana ante Plateados de Cerro Azul, tendrán su prueba y demostrar de que están hechos, así lo indico el técnico Gustavo Guevara Montiel.

“Tuvimos unos días de descanso ya que el torneo arranca este fin de semana nos toca salir de visitante contra Plateados de Cerro Azul es un equipo donde en el primer partido íbamos ganando dos cero y por confiados nos empataron y perdimos en penales, esperemos que en esta temporada no nos pase que los empates y derrotas los superemos hemos trabajo en eso, hemos trabajado en lo mental ”

De las nuevas incorporaciones, el técnico apizaquense indico que se ha trabajado para que su adaptación sea lo más pronto posible.

“Si son dos jóvenes que vienen de Monterrey uno es lateral por derecha y un contención de viene de Vallarta, son los dos que son foráneos y de ahí puto tlaxcalteca donde se están incorporando bien, se vieron bien en las visorias y aquí están trabajando para ganarse un lugar”

De las expectativas que se tienen para este nuevo torneo, el timonel detallo que evitaran caer en los errores que se tuvieron en los juegos de ida.

“Seguimos con la misma mística, aquí será no caer en los mismos errores, vamos a hacer un poco más precavidos, vamos a manejar ya los partidos para que no se nos vaya de las manos como en el torneo pasado vamos a meternos en su cancha y no dejarlos pasar”

El encuentro de Plateados de Cerro Azul y Deportivo Star Club será este sábado en la cancha de la Unidad Deportiva Ixmiquilpan Hidalgo.