Inicia el equipo Panteras de Tlaxcala participación en Copa Perú

COPA PERU OKTACNA, PERU.- Inicia la cuarta copa del sur Perú 2017, en ella participa el equipo Panteras de Tlaxcala que se reforzó con elementos de Veracruz para conformar un selectivo mexicano.

El técnico del equipo Raúl Adán Pimentel habla del porque se dio esta fusión con el estado veracruzano y en que categorías participan, así lo expresa vía telefónica desde tierras peruanas.

“Estamos concentrados el equipo panteras de Tlaxcala participamos en un torneo en el estado de Veracruz donde fuimos campeones en la categoría 2001 y 2002, 2003 y decidimos aceptar este proyecto con origen veracruzano y así se dio la fusión”

Expuso que al tomar a elementos de valía del estado cafetalero, sin duda se tendría mejor presencia al representar a un país.

“Nosotros pensamos que es la mejor forma para enfrentar un torneo internacional donde participan equipos como Brasil Perú, Chile Ecuador y entre algunos otros más”

Por lo que espera que dentro de su primera participación internacional se tenga un buen resultado, además de la experiencia que una competencia de este tipo da.

“Y nosotros tenemos la esperanza de hacer un buen papel en este país y bueno venimos bien preparado físicamente para enfrentar este compromiso”

La competencia se realiza desde este día hasta el próximo 25 de enero en Tacna Perú y las panteras de Tlaxcala asisten en futbol 11 en las categorías 2001, 2002 y 2003.