En Zacatelco se organiza mega clase de zumba

ZUMBA OKCon energía y entusiasmo se vivió la Mega Clase de Zumba en Zacatelco.

Desde temprana hora, las y los participantes se dieron cita en el atrio de la iglesia para disfrutar de una clase por instructores certificados.

Alrededor de tres horas, los asistentes disfrutaron de las rutinas musicalizadasque ofrecieron los instructores convocados en sus diferentes ejercicios de zumba.

Algunas participantes opinaron sobre la importancia de mantener una vida saludable.

Sofía Gutiérrez Corte organizadora del evento indico que la respuesta a la convocatoria cubrió las expectativas, pues lo que se pretende es dar a conocer esta modalidad.

“Si es súper hacer clase todo con ánimo y estilo para seguir adelante, una vida saludable efectivamente con este tiempo que estamos saturados de enfermedades ya hay que hacer ejercicio y yo los motivo”

La propia organizadora señalo que a raíz de una enfermedad, se motivó para capacitarse e instruir la zumba fitnes.

“La iniciativa fue porque yo adquirí una enfermedad y entonces fue motivo para hacer ejercicio y motivar a la gente a que no esperen a tener una enfermedad que lo hagamos desde antes”

Continuaran las actividades de zumba en Zacatelco y este fin de semana también se tendrá otra mega clase, teniendo la participación de instructores de Puebla, Ciudad de México y Oaxaca.