Atzizimititlán recibió la primera fecha del Circuito del Altiplano

MTB BELEN OKATZIZIMITITLAN.- La comunidad ciclista se hizo presente en la primera fecha del circuito del altiplano en la modalidad de montaña, la comunidad anfitriona fue Atzizimititlán en Apetatitlán.

70 inscritos y una pista de 6.7 kilómetros por conquistar, en la categoría expertos lo hizo Lenin Flores Pérez del equipo tonali de Tlaxcala

“Bueno me sentí muy bien, como he estado entrenando se me dio el terreno de subida y todo, yo siento que la última subida era lo más pesado porque estaba muy empinada”

Expuso que ojala se hagan más carreras de este lado, por la altura que sin duda les beneficiaría a ellos que mantienen competencia constante.

“Pues la otra semana es el campeonato de Puebla licimep ese va ser la siguiente competencia y a las dos semanas el nacional de Querétaro espero que me vaya bien igual”

Además de que dice, seguirá compitiendo en ruta y montaña donde espera estar como protagonista.

En el podio se hizo acompañar con Juan Manuel Juárez Rojas en segundo lugar y en tercero David Parra García de Texmelucan.

Para el coordinador esta competencia Gustavo Lima Méndez dijo que en su tercer año espera hacerla crecer.

“Si es el tercer año que la realizamos y esperamos seguir mejorando para que lleguen más ciclista a la siguiente edición

Por lo que estarán buscan que para el año venidero entre en el calendario oficial de la federación mexicana de ciclismo y así vuelva a los años de gloria donde extremo carpintero era el club organizador.

“Si así es eso esperemos y se vuela mucho más famosa y regrese a sus años de gloria, si así es esperamos llega r a ese número con nuevos organizadores”

Al final, las autoridades premiaron a los participantes, así como a la promocional que se tuvo para un par de infantes asistentes.