El técnico de Coyotes señala que ante Ocelotes no se confiarán

COYOTES RUD OKTLAXCALA.- Los coyotes de Tlaxcala no bajan el ritmo para el partido que sostendrán este viernes contra los Ocelotes de la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas.

Actualmente la jauría ubicada en segunda posición y con un funcionamiento positivo, no son motivos para confiarse ante un rival que actualmente se encuentra en el fondo de la tabla.

El técnico Silvio Gabriel Rudman señala que no será un rival fácil pues cuenta con jugadores de experiencia,

“Es un equipo que juega bien y que seguramente no se dieron las cosas en los últimos dos o tres partidos, pero que se hace sentir de local. Nosotros respetamos mucho a los rivales y nosotros iremos a proponer tanto como lo hacemos de local como de visitante el día viernes y sabiendo de la importancia que tiene Ocelotes que es un equipo que juega bien.”

Para este cotejo el estratega, aún no contará con plantilla completa debido a que mantendrá en descanso a Luis Rodríguez y Jesús Castro, sin embargo será una oportunidad para darle más minutos a otros jugadores.

“Sabiendo de que tenemos ahora 3 o 4 lesionados en el cual los otros 21 que quedan, cualquiera puede ser tomado en cuenta, siempre he dicho que los 25 elementos son buena jerarquía y la mayoría que se le han dado minutos, han rendido y hay que seguir confiando en el plantel.”

Con el paso de las jornadas el torneo se vuelve más apretado, pues los demás equipos buscan jugarle al “tú por tú” al actual campeón.

“Lo que nos pasa en Coyotes que obvio al ser el actual campeón todos vienen a jugarnos con mucha motivación pero debemos jugar de manera inteligente, sabiendo que así es esto, sabiendo que hay mucho camino por recorrer, que no hemos ganado nada, siempre con humildad y trabajando día a día .”

El partido de la jornada 08 de la segunda división de la liga premier será este viernes 24 de febrero en San Cristóbal de las casas.