Sigue el proceso selectivo de Secundarias Técnicas rumbo a los Juegos Nacionales

VOLI SECUN OKCHIAUTEMPAN.- Concluyeron las actividades del voleibol en su proceso selectivo interno de secundarias técnicas.

Con sede en el gimnasio Próspero Cahuantzi de Chiautempan, la final femenil enfrentó a las escuelas de Xaloztoc la 41 y Hueyotlipan, esta última logró el triunfo dos sets a cero por score de 25 a 13 y 25 a 18.

El partido las del plantel 38 dominaron los saques y aprovecharon los errores de su rival para lograr la representación de su subsistema en el estatal de juegos escolares que se verificará del próximo mes.

Las alumnas ganadores hablaron de este resultado María González “bien se siente bien porque fue trabajo en equipo, tal vez algunos servicios que eran muy buenos”

En tanto Berencie Carrillo Berinstain además de considerar importante el trabajo en equipo, dijo que la clave para llevarse el triunfo fue tener buenos saques.

“Pues saques y muchos más trabajo en equipo ¿Cómo se están preparando? Echándole ganas tanto física como emocional”

Otro de los deportes que se llevó a cabo, fue el basquetbol con sede en la escuela secundaria técnica de Ixtulco, en el partido presenciado el triunfo se lo llevan los de la técnica 33.

Esta victoria significó el pase a la final, algo que dejó satisfecho a Jorge Osorno Munive

“Estamos muy felices porque nos da gusto que nos hayan invitado a este evento del deporte y esperemos ganar el próximo encuentro, necesitamos trabajar con nuestros maestro y las ganas de todo el equipo”

La competencia culminará la próxima semana con la realización del eliminatorio en fútbol soccer.