Coyotes LNT cerró preparación de cara al duelo ante Cuautla

talentos correccion okCHIAUTEMPAN.- Inicia la vuelta del torneo de clausura 2017 de la liga de nuevos talentos, la última oportunidad para que coyotes busque rescatar lo perdido.

Víctor Monreal Rodríguez técnico expone que se debe de aprovechar los partidos en casa al tenerse cuatro de ellos, sobre todo ahora que el equipo ha comenzado a competir y mostrarse mejor en la cancha.

“Si estamos compitiendo más con los chicos pero tenemos que redondear un partido para sumar de a tres y sobre todo lo echo en casa tenemos partidos en esta temporada”

Partidos con sello de finales, en las cuales están obligados a sumar de a tres y así pensar que una combinación de resultados, puede lograr colarlos a la liguilla.

“Si la idea como te comentaba la vez pasada llegar a 18 a 20 puntos y llegando a 20 hay posibilidades de calificar”

En el entrenamiento efectuado en el césped de la unidad deportiva Próspero Cahuantzi de Chiautempan se trabaja no solo en el fortalecimiento físico, sino una constante de concreción frente a marco, a fin de que se tenga mejor producción de goles.

“Si tenemos buen ambiente los jóvenes han observado que pueden después del partido ante puebla que fue un fuerte sinodal, a seguir por ese camino viene Cuautla es un rival fuerte que solo ha perdido un juego en casa”

Para ello al enfrentar a los morelenses el equipo tendrá que ir manejando el partido y sobre todo las oportunidades que se tengan ingresarlas para construir la victoria.

El partido de la fecha 8 se celebrará este viernes 24 de febrero a partir de las 17:00 horas en el estadio tlahuicole.