Suman empate los Coyotes en visita a Ocelotes

image

San Cristóbal de las Casas.- Ocelotes de la Unach, hizo sufrir a los Coyotes y les saca el empate 1-1.

Partido de la fecha 8, la jauría llego a San Cristóbal de las Casas en Chiapas con la etiqueta de campeón, será por ello que los felinos desde el inicio buscaron faltarle el respeto a sus rival, pero quien puso las condiciones fueron los rojiblancos que en su primera jugada Víctor Mañon dejó ir el gol al poner su cabezazo en las manos del portero Óscar Gutierrez.

El ocelote Jonathan Camarena intento desbordes pero estos fueron detenidos una y otra vez por su marcador Adel Villagran que se mostró líder en su pradera y así contuvo las llegadas que buscaron afanosamente a otro Jonathan Ramón.

El gol no fue sorpresa, pues el relevo de Angel Bautista al entrar al área limpia la zona para ver en Mañon como opción que solo tuvo que quebrar y quitarse la marca y meter la anotación que daba la ventaja a los visitantes 1-0 al minuto 13.

Los locales tuvieron la suya, por banda acude Gerardo Luevano que sirve el área y por lo alto el brasileño Gabriel Bittar choca al esférico, pero los hace desviado perdiéndose la de el empate, oportunidades ya no tuvo porque sale lesionado al dislocarse el hombro y dejar en vilo a su equipo.

Un inspirado colombiano Boris Palacios superó en todas las que tuvo a su marca Cristopher Chavoya y Jorge Duràn que les costó detener el cafetalero que en toque de pelota se atrevió a disparar de larga distancia... Raúl Meráz gravitaba.

Otra opción fue Víctor Mañon que en la agonía del primer tiempo saco remate que pasó silvando el marco contrario, el segundo no llegaba... En el complemento los dirigidos por Mario Ochoa salieron con un cambio de actitud, solo así aparecieron Jonathan Ramon con remates después de que Gerardo Luévano llegaba hasta línea de fondo.

Los latigazos que metían al área por los chiapanecos provocó que se acercaran una y otra vez con tiros de larga distancia vía tiros libres y donde ya aparecía José Piñeiro que chocó el balón cerca de los tres palos y ver ahora cómo se salvaba Sebastián Fassi.

Cuando los Ocelotes tocaron fueron más peligroso y así se gestó el gol del empate con pases de primera intención y una serie de rebotes, el ultimo le quedaba a Diego Limón para que con alma y corazón ingresará el balón en las redes contrarias para el empate 1-1.

Ya sin gas y con cambios que en esta vez no fueron revulsivo para la exigencia del partido, Jonathan Ramon más libre, se atrevía a rematar de larga distancia y hacer temblar el travesaño para ver salvar a la jauría, pese que en la última jugada los,coyotes tuvieron la oportunidad en una falta en los linderos del área, este tiro libre no se aprovecho y con ello decretar el empate en el estadio municipal de San Cristóbal de las Casas en Chiapas...