La sexta fecha del estatal de Off Road tuvo sorpresas

off road lazaro OKLAZARO CARDENAS. - El club adictos a la adrenalina busca innovar en sus carreras.

Al celebrar la sexta fecha del campeonato estatal en Lázaro Cárdenas, tuvieron una exhibición especial, de cuatrimotos y enduro, para ponerle un extra a la adrenalina y velocidad sobre ruedas.

Para el presidente del club Martin Vásquez Rodríguez, mencionó que esta mezcla de modalidades se les hizo atractivo ante el acercamiento que tuvieron de los amantes de los caballos de acero.

“Mira se acercaron estos muchachos del club de cuatrimotos y nos dijeron si les dábamos la facilidad de dar unas vueltas en esta pista y la verdad que nos llamó la atención porque ya no estaríamos cayendo solo en las carreras del off road

Ante la atención que tuvieron del público asistente a este su quinto año consecutivo de organizar competencias, Montes Rodríguez dijo que estas exhibiciones se mantendrán y será hasta el mes de agosto, cuando inicia el serial estatal, que se norme esta participación.

“Si ben las siguientes fechas estaremos llevando esta exhibición y cuando inicie el campeonato en agosto ya vamos a tener un reglamento buen de como estarán las cuatrimotos y cómo van estar las motos de enduro”

En las carreras presenciadas, David Pacheco Sandoval sin problema alguno se agencia el primer lugar de la categoría estándar.

“Si aquí lo importante era mantenerse y no perder la calma sobre todo cuando sales a adelante y hay mucha presión”

En tanto en la 1,600, el experimentado corredor de Huamantla, Fernando Luna Fernández hizo de las suyas en la segunda vuelta de 10 pactadas para subirse a la primera posición y ya no soltarla hasta recibir la bandera de cuadros.

“Al primer lugar lo presioné y se pasó derecho y no dio freno, he ganado primeros, es una pista pequeña pero esta para nuestros carros bien”

La pista se ubicó en un predio ubicado a la entrada del municipio.