Martes último día de recepción de documentos para registros a la Olimpiada Nacional

registro on OKEl martes 18 del mes en curso es la fecha límite para que las asociaciones deportivas que lograron clasificación a través de Campeonatos nacionales a la Olimpiada, entreguen documentación de los atletas que representaran a Tlaxcala en la máxima fiesta deportiva a celebrarse entre los meses de mayo y junio.

En este sentido, las asociaciones deportivas que finalizaron sus competencias nacionales deberán completar el registro ante el Sistema de Eventos Deportivos (SED) de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Las disciplinas que deben cumplir son:
Ciclismo, esgrima, squash, karate do, judo, pentatlón moderno, tenis y gimnasia de trampolín.

Los requisitos para la inscripción de atletas son los siguientes: Curp, acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía cancelada así como dos fotografías tamaño infantil.

La recepción de documentos será realizará en las oficinas del Idet, en el área de Olimpiada Nacional, con Hipólito Pérez Águila con un horario de 9:00 a 13:00 horas.

La documentación de los deportistas es fundamental, pues el periodo de recepción en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) será en próximos días, por lo que de no haber papeles, los atletas no podrán participar.