Star Club suma derrota en la recta final del torneo de Tercera División

STAR CLUB PENULTIMOBalde de agua fría recibió Deportivo Star Club el sábado de gloria al celebrar la fecha 32 de la tercera división profesional, derrota a domicilio le propinó con 3-0 el centro de formación Cuauhtémoc Blanco.

Fue la caída número 16 para el plantel dirigido por Gustavo Guevara, que pese a mostrar llegada, no encontró la suya y tercia de errores provocaron el marcador adverso.

Una constante que tuvieron a lo largo de la temporada y que Osmar Rodríguez Espinoza generó desanimó ya en la recta final del torneo.

“Si creo que los resultados no se nos han venido dando, en los primeros tiempos hemos jugado bien pero en los segundo nos falta potencial, las ganas ya estamos un poco desanimados”

Expuso que esta situación privó desde el inicio, lo que repercutió con desatinos en la defensa y así ver partidos que se iban ganando, al final perderlos por estos motivos.

“Si al principio creo que empezamos un poco, empezó complicado y poco a poco queríamos retomar el nivel que querríamos pero los resultados siempre nos fallaban en los últimos cinco minutos y nos daban la remontada en el segundo tiempo al final y esto fue fundamental para que estemos así”

A dos fechas de que concluya el torneo regular y se tenga una restructura en el equipo, Osmar espera tener una revancha con el plantel a fin de demostrar su talento y pueda cumplir el sueño de trascender.

“Si creo que eso no se acaba aquí hay que seguir día con día y alcanzar nuestro sueño”

El partido se celebró en la unidad deportiva de Nopalucan.