En mayo se reanuda campeonato estatal de Off Road

off road OKLa emoción motora, regresará a Huamantla.

Será la pista los pistones ubicada en el predio de la carretera a la comunidad de Benito Juárez la que reciba la séptima fecha del campeonato estatal de off roda.

Así lo ha confirmado el presidente del club adictos a la adrenalina Martín Montes Rodríguez quien abunda que en ella participará una treintena de intrépidos pilotos de la región, que buscarán sumar puntos para afianzarse en los primeros lugares del serial local.

La competencia tendrá lugar el sábado 6 de mayo a partir de las 6 de la tarde en el trazado de dos kilómetros.

De acuerdo a las clasificaciones que ha arrojado la competencia, Fredy Rivera comanda la categoría estándar al sumar 94 puntos, seguido de David Pacheco con 78 y Francisco Flores con 60.

Respecto a la categoría de 1600 centímetros cúbicos el Huamantleco Fernando Luna es el amo y señor de la pista que al momento lo mantiene con 82 puntos, en segundo lugar, con amplia diferencia se encuentra Aarón Talamantes con 60 y en tercero Rubén Rivera.

En la categoría novatos, Luis Flores va a la cabeza con 108 puntos, inalcanzable para su más cercano perseguidor Fernando Luna Junior que marcha en segundo con 68, la disputa por el tercer peldaño luce cerrada entre los pilotos Ángel Sánchez, Miguel Rivera y Oscar Padilla que cuentan con 52 puntos.

Otro de los sectores donde ya se tiene virtual campeón es en la Volkswagen Libre, que es encabezada en primera lugar por Fernando Luna con 120 puntos, segundo José Sánchez y en tercero Aarón Talamantes.