Sandra López regresa a las pistas en pruebas de 5 y mil 500 metros

snadra loLa tlaxcalteca Sandra López Reyes reinició su programa de competencias, participó en los Relevos Mount SAC 2017, efectuados en Torrance, California, Estados Unidos, donde se colocó en el lugar décimo segundo lugar en la prueba de los 5 mil metros al cronometrar 15 minutos 56 segundos 23 segundos.

Esta justa que fue el regreso a las pistas de la exseleccionada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de recuperarse de una lesión, fue de preparación para lo que será su preparación a eventos nacionales e internacionales.

“Fue una competencia de preparación buscamos marcas para los 5 mil metros, con este evento me encuentro en el segundo lugar del ranking en los 5 y mil 500 metros, también buscaré tiempo en los 10 kilómetros”, expresó la atleta.

La deportista que es becaria del programa de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento del Instituto del Deporte, también corrió los mil 500 metros en un evento en Long Beach, California.

“Ahí me ubiqué en el tercer lugar con una marca de 4 minutos y 22 segundos para colocarme como la segunda mejor del ranking mexicano en esta prueba”.

Después de esta gira en el país vecino, la medallista de plata en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, regresó a sus entrenamientos en la Ciudad de México de cara al ciclo olímpico.