La clave para vencer a Inter Playa será jugar con tranquilidad asegura Christian Díaz

cristian diaz okCoyotes de Tlaxcala tiene todo a su favor para pasar a la semifinal de la liga premier de la segunda división profesional.

Tras haber obtenido el empate de 1-1 en Quintana Roo, la jauría regresa a su cueva para recibir el partido de vuelta de cuartos de final.

Con mejor posición en la tabla, Coyotes tendría el acceso a la siguiente casilla en caso de mantenerse el  empate a 1.

El carácter y la humildad será la propuesta de los de casa, así lo señaló el mediocampista Christian Díaz.

“Tenemos que enfrentar como cualquier otro partido que hemos hecho, con el mismo carácter con la misma humildad lo que sabemos hacer no volvernos locos, entrar a la cancha tranquilos y hacer nuestro partido lo que venimos haciendo”

El jugador mencionó que tanto cuerpo técnico como jugadores, están conectados para lograr el objetivo de lograr el ascenso.

“Claro es un sueño que todos tenemos desde que comenzó el torneo pasado lo dijimos que íbamos a buscar esto porque se llegue ese día” “estamos a justando los detallitos de lo que nos hace falta allá solo es eso entrenar con la misma motivación y todo para estar preparados para el sábado”

Para el partido de vuelta, Christian Díaz está consciente de que Inter Playa del Carmen saldrá con todo a buscar un gol rápido, por lo que la prioridad será mantener el arco sin goles.

“Ya en liguilla todo cambia playa nos conoce, nosotros a ellos parte aquí los equipos nos vienen a jugar diferente a ver qué pasa este sábado y Dios todo salga bien y pasemos a la segunda ronda”

En torneo regular, Coyotes e Inter Playa se vieron las caras en la fecha dos, Tlaxcala de visitante se impuso 5 goles a 2.