Cierra unidad deportiva Próspero Cahuantzi por remodelación

espi remodelacion OKLa Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi de Chiautempan estará cerrada dos meses, la razón, han comenzado los trabajos de rehabilitación.

Iniciaron con la cancha de fútbol, la cual se encuentra en proceso de colocación de tierra a fin de hacer que el pasto crezca en zonas castigadas como el círculo central y las áreas.

Los gimnasios tendrán cambios y sobre ellos nos habla el director del deporte, Braulio Ávila Juárez

“Pues mira tenemos la intención de restructurar gimnasio de box, que es algo fundamental para el municipio y el estado, reacomodar el ring, manejar estructura metálica para los costales y traer nuevos deportes”

El ex boxeador amateur anunció que esta mejora tiene incluida retomar deportes que se practicaban en el municipio y algunos de novedad como el caso de gimnasia de trampolín.

“Si de hecho es la intención de traer nuevas disciplinas queremos traer gimnasia de trampolín y tiro con arco, tenemos un espacio en la parte de atrás del campo y no interfiere para lo de beisbol y futbol”

La primera etapa contará con recurso del municipio, así como patrocinadores que donarán materiales en especie para contribuir con la mejora.

Para consolidar la segunda, se ha metido un proyecto a las autoridades para construir nuevas áreas dentro del propio inmueble.

“También está el proyecto con gobierno del estado de hacer nuevos salones de usos múltiples en la entrada del espi, ya que tenemos jardineras pero no tienen la utilidad que se requiere, serían cinco salones, una cafetería, una oficina y otros baños y sería una gradas tipo palco para ver los partidos de fútbol”

La fecha que se tiene para inaugurar los primeros trabajos, será en el marco de la feria anual en el mes de julio.