De cara a Olimpiada selectivos en hockey mantienen preparación

hockey entrenamiento OKEn la recta final de su preparación los equipos de hockey han priorizado el trabajo físico y táctico en sus entrenamientos.

Presentes en la cancha de la escuela de educación física, se constataron las innumerables correcciones que se hacen por parte del entrenador Reymundo Lemus Saldaña, sobre todo por ser año con año un deporte favorito de medalla.

“Las veo que ganas y las veo con trabajo que es lo más importantes, se han estado sacrificando, siempre es lo que nos ha sacado adelante, el trabajo”

Expuso que en esta ocasión al trabajar de lleno en la cancha de pasto sintético, el tema de adaptación será superado, al conocer con antelación la forma de juegue que se tiene en esta superficie.

“Ahora si no vamos adaptarnos, vamos a llegar adaptados al pasto, vamos a llegar conociendo el rebote, la tabla y reconocer el gesto de los padres de familia para que nos vaya bien”

Expuso que los cuatro equipos que asisten a esta justa juvenil, tienen posibilidades de obtener medalla, pues es la meta con la que van a la competencia nacional.

“Si es mantenernos a acepción del año pasado que terminamos cuartos, hay la ilusión sobre todo ellas están mentalizadas y ellos están mentalizados para sacar el torneo y agarrar una medalla”

El hockey de pasto tiene como sede Jalisco y se desarrollará a partir del primero de junio.