Garantiza directiva de Coyotes regreso de jugadores clave para el equipo de Ascenso

coyotes prensa OKDirectivos del club coyotes confirmaron que la franquicia de ascenso MX, la tomarán hasta el próximo torneo. Los esfuerzos realizados para ingresar a la liga de Plata de forma inmediata, como tener sede alterna, hasta jugar en el vecino estado de Puebla, fueron negados por el sector.

Ante ello mantendrán participación en la Liga Premier Serie B, en tanto culminan los 10 meses de trabajos de ampliación del estadio Tlahuicole y así cumplan con los requisitos y así se hacer válida la franquicia ganada.

El compromiso es regresar a los jugadores que dieron el campeonato y que actualmente militan en ascenso está, por lo que hay garantía de armar un equipo competitivo, Rafael Torre Mendoza presidente abundó:

“No somos los dueños de los jugadores, pero Club Pachuca no los vendió, grupo Pachuca, se llegó al acuerdo de que estén en liga de ascenso y los tengamos de regreso y a ver si repuntan para poderlos tener”

Ismael Herrera Coca vicepresidente reiteró el apoyo recibido por el gobierno del estado y así continuar con futbol profesional en Tlaxcala.

“Tlaxcala FC es de los tlaxcaltecas y para los tlaxcaltecas por lo que nuestra afición puede estar tranquila de que Tlaxcala será de ascenso”

En tanto, Silvio Gabriel Rudman técnico del equipo dijo que habrá 6 elementos del equipo de nuevos talentos, 10 jugadores del plantel anterior y se esperan refuerzos para tener un aplantilla de 25 jugadores.

“Nos toca jugar el torneo serie b que lo vamos a hacer con mucho profesionalismo sabiendo que son dos torneos y nos quedamos con una base importante y le daremos oportunidad a varios jugadores tlaxcaltecas”

Los partidos del equipo de serie b, se mantendrán en el estadio Tlahuicole y el estadio Santa Cruz será sede alterna en caso de que las obras de ampliación no lo permitieran.