Este sábado Coyotas y Benetton definen finalista de la Limeffe Premier

coyotas semis OK 90 minutos restan al partido semifinal de la liga mexicana de fútbol femenil en la categoría premier entre las escuadras tlaxcaltecas, Coyotas y Benetton, este último equipo con ventaja de 2-0.

El objetivo para la oncena que dirige Carlos Ángel Flores Andonegui, es mantener la forma de juego para sellar el pase, aunque se sabe que tienen que hacer un partido perfecto, sin errores.

“Lo que queremos plantear es culminar lo que empezamos llevamos ventaja de dos goles pero eso no significa que estas del otro lado, al revés tienes que estar atento y es un marcador engañoso, te equivocas una y se te complica el partido

Para Coyotas no hay mañana y la clave para revertir el marcador es retomar su juego al estar en casa, como lo expresa la delantera Fernanda Guarneros.

“Si claro aquí pusieron sus reglas, pero en casa nosotras ponemos las nuestras debemos de tomar el ritmo, un juego más inteligente con más relajado para ir por más”

Por lo pronto, la directiva de la jauría ha adelantado que en caso de que Benetton avance a la siguiente fase, el estadio Tlahuicole estará disponible para que
enfrenten la final.