Encabeza Tinieblas Jr. función que donará parte de su taquilla al ITPCD

La lucha libre, deporte que hace vibrar a propios y extraños, siguiendo espectaculares vuelos, caídas o a ras de lona con una depurada técnica de lucha grecorromana...

Un luchador que ha recibido el legado de su padre, un ícono del cuadrilátero, es Tinieblas Jr. en su visita a Tlaxcala compartió esa responsabilidad que tiene de ser hijo de uno de los grande.

“Sin embargo hay que estar preparado para evolucionar y no hacer lo mismo de todos tienes que tener una personalidad totalmente diferente”

Scorpio, vive una historia similar al tener el compromiso de mantener el legado en la nueva era del pancracio mexicano, en el que surgen valores como el caso de Ángel del Amor.

Yo siento que antes era más difícil entrar a la lucha libre y ganarte un lugar, era muy difícil cuando entre los estrellan eran Aníbal, Solitario Dr. Wagner”
“No nada más es subirse arriba de un ring y como dicen hacer acrobacias, saber pararse llavear, son muchas cosas que hay que pulir”

Ellos forman parte del cartel del sábado 22 de julio, lucha que parte de su taquilla será donada al Instituto Tlaxcalteca para personas con discapacidad