En Chiautempan se organiza la XIV Copa de Hockey sobre ruedas

Por segundo año consecutivo en la cancha de fútbol rápido del recinto ferial de Chiautempan, se jugará la XIV Copa de Hockey en patines sobre ruedas, con la participación de 4 equipos poblanos.

Rene Barrientos, vicepresidente de la Liga Regional de Hockey habló de esta participación que busca difundir esta disciplina.

“Vamos a hacer un torneo por el instituto municipal de Chiautempan conmemorativo a la feria y buscamos promover el deporte en Tlaxcala espectacular, diferente a lo que estamos acostumbrados en México”

Van a participar cuatro conjuntos poblanos que van a estar disputando la copa como son los Lobos de la BUAP actual campeón, Hongos de Loma Bella, el equipo Salsa de Puebla y el combinado conformado con jugadores de los Guerreros de Atlixco y de otros equipos de la Liga.

Expuso que espera se acerquen quienes han hecho hockey en la entidad con el fin de generar equipos.

“También invitamos a la gente que ha jugado en Tlaxcala que se acerque con nosotros, y poder hacer una escuela de iniciación deportiva y Tlaxcala vuelva a tener Hockey como lo tuvo hace años, esperamos tener mucha gente del público, la gente se siente atraída y que vea este deporte como un buen espectáculo”

Las actividades comenzarán a partir de las 11 de la mañana.