El atletismo abrió programa deportivo de la feria Chiautempan

Con la participación de una cincuentena corredores se efectuó carrera atlética de 10 kilómetros, en el marco de la feria de Chiautempan, que tuvo como salida en el parque Juárez.

El triunfo en la rama varonil fue para el oriundo de Santa Cruz Roberto Milácatl Pérez, quien llegó a la meta con tiempo de 35 minutos y 22 segundos; vino de atrás para vencer en los últimos metros a Valentín Vásquez quien punteó la competencia.

“Estuvo pesada fuimos varios los que nos fuimos pero el ritmo se prestó para que se pudiera remontar y sacar el primer lugar”

En la rama femenil, el triunfo se lo llevó Gisela Muñoz Gutiérrez de Papalotla, que desde los primeros kilómetros aprovechó el ascenso a Muñoztla para tomar ventaja, su tiempo fue de 41 minutos y 25 segundos.

“Si en esta ocasión se me dio la oportunidad de llevarnos el triunfo a pesar del terreno, pero si afortunadamente se nos dio esto”

En segundo lugar, de San Pablo del Monte ingresó Emma Martínez Salvador muy seguida de Noemí Milacatl Milacatl de Santa Cruz.

La competencia repartió 6 mil pesos a los tres primeros lugares de cada rama.