Hoy debuta Coyotes ante Chapulineros en la serie B

Una convivencia con integrantes de la escuela de fútbol coyotes zona 7, fue el sello al último entrenamiento de la jauría previo a su presentación en el torneo de apertura 2017 en la serie b de la liga premier ante Chapulineros de Oaxaca.

 

Fotos, autógrafos, así como parabienes en su primer partido fue lo que infantes, jóvenes y padres de familia brindaron al plantel en la víspera del inicio de temporada.

 

El técnico Silvio Gabriel Rudman dijo que su forma de juego no cambiará.

 

“Si seguro arrancamos el torneo con un equipo que juega bien al futbol Chapulineros de Oaxaca de visitante vamos a jugar como lo hace coyotes, haciendo partido inteligente y buscar el partido”

 

Hoy el resultado de los partidos en pretemporada donde se mantuvo invicto quedó atrás, pero es la carta de presentación de su accionar en cada partido que encaren.

 

“Seguro que nosotros venimos de un bicampeonato y ahora ser realistas que estamos en la serie b, protagonista y los equipos que nos van a jugar a muerte”

 

El estratega argentino señaló que el plantel es de calidad y se debe confiar en cada uno de los  25 jugadores que se tienen registrados.