El tiro con arco culminará el año con torneo indoor

Uno de los deportes que llamó la atención durante el curso de verano del instituto del deporte de Tlaxcala, fue el tiro con arco, infantes y jóvenes se interesaron en su práctica, señaló el entrenador Esaú Cerero Maldonado.

Ahora esperan que quienes hayan mostrado cualidades se integren al centro de desarrollo ubicado en el platel 01 del Sabinal.

“Pues bastante, llama mucho la atención ahora esperemos que como les gusto en el curso de verano los esperamos en el centro de formación para que lleven un proceso competitivo o recreativo”

En tanto se define esta incorporación, los que integran el grupo competitivo han mantenido sus entrenamientos en este verano, para alistar su presencia en el campeonato nacional indoor.

“Ahorita cinco atletas entre ellos son puros compuestos, el recurvo tuvo una baja y ahorita estamos impulsando para que tenga otro aire y comenzaremos nuestro proceso el próximo 21 de agosto”

A partir de esta fecha mantendrán sus entrenamientos vespertinos los días lunes, miércoles y viernes a las 5 de la tarde y los sábados a partir de las 9 de la mañana.