Coyotes golea 8 por 0 a Cuatetes de Acapulco

COYOTES VS CUATETES 2Tlaxcala, Tlax.- Coyotes de Tlaxcala goleó a los Cuatetes de Acapulco.

La jauría sorprendió en la jornada cinco de la Liga Premier, y en casa propinó 8 goles a cero al equipo de Acapulco, lo que marca su primera goleada en lo que va del torneo.

En los primeros 45 minutos, los de casa salieron un poco fríos, lo que provocó que no tuvieran la claridad en el marco rival al ser constantes las llegadas por banda derecha generadas por Josué Mercado, que no se cansó de ser efectivo en su zona.

La visita supo aguantar los embates de Coyotes antes de concluir los primeros 45 minutos, porque en la recta final el mediocampista Marco Rojas abriría el marcador.

Tras la plática del medio tiempo en los vestidores, los jugadores de Coyotes salieron motivados, lo cual marcaría el inicio de la fiesta de goles.

El 2-0 llegó de parte de Luis Torres en un tiro libre. De pierna derecha incrustó el balón al ángulo derecho del guardameta de Acapulco.

Coyotes no bajó los brazos y fue por más. Al 56 José Contreras aportó el 3-0 a pase de Luis Torres dentro del área.

Desubicada la visita, no sabía cómo poner freno a lo que ya era una losa para el equipo. El 4-0 nuevamente Luis Torres se encontró con el esférico en pase de Henox Roque, que limpió la zona dentro del área, para que simplemente el número nueve empujara la pelota.

El 5-0 llegó al 65. El volante Josué Mercado también contribuyo. Morgan por banda izquierda, sirvió un pase dentro del área, donde “El Avión” controló el balón para que de pierna derecha perforara al portero Luis Serna.

En lo que ya era una goleada, Coyotes no perdió el orden y aprovechó que la visita bajó los brazos. Al 70 José Contreras cerca de la media luna, sacó un disparo de derecha para poner el 6-0.

José Almanza quien entró de cambio por Henox Roque, tuvo también su aportación, al 76 en un centro por banda izquierda de Morgan, el balón se encontró con él que de cabeza mandó su remate al fondo de la portería y poner el 7-0.

Acapulco ya no sentía lo duro sino lo tupido, los guerrerenses completamente desdibujados brindaron muchas facilidades.

Jesús Morgan, quien sirvió varios pases a gol, quiso el suyo y lo hizo al minuto 78. Tomo el balón en tres cuarto de cancha, para encarar a cinco elementos de Acapulco que poco pudieron hacer para detenerlo y de pierna zurda puso el 8-0 definitivo. El calvario para Cuatetes terminó.

Al final Luis Torres y Francisco García dieron sus impresiones del encuentro.

“si todos los días trabajamos al máximo esta vez nos toca ganar con un resultado contundente y muy contentos. Los trabajos de profe son muy intensos siempre en ir al frente”

“estamos contentos alegres con lo que conseguimos pero hay que ir paso a paso, se dio un buen partido hay que darle vuelta a la página y preparar el partido ante Tulancingo”

Para la jornada seis, Coyotes visitará a Satélites FC de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.