Lobos Star Club suma primera victoria en casa

Lobos Star Club sumó su primer triunfo en casa, fecha 3 de la tercera división profesional al recibir a Liga Tehuacán a quien le propina un 3-0.

Fue un partido que hasta el primer tiempo fue parejo, ambos tuvieron oportunidad de anotar; fue hasta el complemento donde los locales encontraron la llave para hacerse presente en marco contrario y salir con la victoria.

Para Axel Sánchez Sánchez y Josué Giovanni Galaviz anotadores de los primeros tantos, el triunfo fue importante y sólo reflejó el trabajo de la semana.

“Si claro de local y de visitante, hace ocho días, el equipo tiene para más y el objetivo la liguilla” dijo Axel.

En tanto Giovanni expuso  “si pues el equipo estaba presionando y nosotros le metimos más y gracias a dios salimos con el triunfo”

En tanto Juan José Delgado Xochipa quien logró el gol que dio el marcador definitivo, dijo que esta victoria les exige más, para mantener el paso en los siguientes partidos.

“Si efectivamente los cambios se vieron mucho, se vio la diferencia en el primer tiempo estuvo relajado y se vio que se podía, el equipo tiene para dar más”

El siguiente compromiso de los lobunos será ante universidad del Golfo en la correspondiente fecha 4, dentro del grupo 2.