Se realiza dual meet Tlaxcala vs Jalisco en boxeo

En el marco de una función de boxeo que homenajeó a ex púgiles destacados de San Pablo del Monte, se efectuó el dual meet Tlaxcala vs Jalisco con cinco peleas pactadas, cinco más profesionales.

El presidente de la asociación jalisciense Manuel Morones Rendón, dijo aceptar la invitación debido a la calidad del boxeador tlaxcalteca.

“Sabemos que Tlaxcala es tierra de campeones olímpicos que han ido a juegos olímpicos y creímos en esa parte para que los boxeadores de Jalisco vinieran a la tierra de boxeadores olímpicos”

Por su parte Abel Vargas Valencia coordinador de la justa, expuso que este tipo de encuentros dan como beneficio el tener un roce de calidad de cara a futuros compromisos.

“Tenemos que buscar el fogueo con los estados fuerte, es importante trabajar todos los aspectos, estamos trabajando con nueva camada de boxeadores para que llegue el periodo de competencia estén acostumbrados”

El también representante de la comisión reorganizadora del box en la entidad, expuso que actualmente 26 elementos integran la preselección estatal, quienes no han parado de tener participaciones después de haber estado en olimpiada nacional.