Ganan tres medallas judokas tlaxcaltecas en Campeonato Nacional

La delegación tlaxcalteca de judo ganó tres medallas en el Campeonato Nacional “Daniel F. Hernández” que este fin de semana se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, competencia que es puntuable para el ranking nacional de todas las divisiones, desde Baby hasta Primera Fuerza.

Mariana Padilla Rugerio en la categoría sub 18, hasta los 63 kilogramos, se adjudicó la medalla de plata en esta justa en la que se dieron cita más de 20 entidades deportivas.

Las preseas de bronce fueron para Vanesa Cervantes Tetlacuilo en sub 18, división de los 48 kilogramos y Luis Alberto Cervantes en los 73 kilogramos, quienes demostraron su calidad competitiva en este campeonato que se desarrolló el pasado fin de semana.

En otro resultado, Germán Reyes Zempoalteca, sub 21 en la división de los 73 kilogramos se ubicó en la cuarta posición, con una participación de 10 deportistas en su peso.

Los tlaxcaltecas que asistieron a este campeonato lo hicieron con el respaldo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet), como responsable de la delegación fue el entrenador Miguel Ángel Muñoz Guzmán.