Quedó conformado el jurado que elegirá al Premio Estatal del Deporte 2017

TLAXCALA.- Se eligió el jurado que determinará a los ganadores del premio estatal del deporte 2017 en los rubros de mejor deportista, entrenador y deporte adaptado.

En medios de comunicación fueron elegidos Korina Rubio Sánchez y Francisco Hernández Reyes de los periódicos Síntesis y Sol de Tlaxcala, así como Abraham Acosta Barba de observatorio.

Como representantes de asociaciones deportivas quedaron Víctor Job Paredes Cuahquentzi de pentatlón y Miguel Muñoz Guzmán en judo, así como entrenadores y deportistas ganadores en otras ediciones Alejandro Díaz Hernández y Néstor Cortés Lara respectivamente.

El jurado fue completado con la terna designada encabezada por el secretario de educación pública y director de la Uset Manuel Camacho Higareda, el director del instituto tlaxcalteca de la juventud Néstor Flores Hernández, así como el director del deporte del municipio de Tlaxcala Tomás Pérez Sánchez.

La directora general del Instituto del Deporte señaló que serán 13 los que aspiren a este galardón y dijo, confiar en el buen trabajo que realice el jurado para determinar a los galardonados.

“Desafortunadamente pues tiene que haber un ganaron y ellos están acostumbrados a que siempre hay un ganador, tenemos atletas y ganadores y atletas, será una tarea difícil para nosotros”

La elección del premio estatal del deporte 2017 se realizará el próximo martes 15 de octubre en sede y horario por asignar.