Ante Zitácuaro los Coyotes buscan regresar al camino de triunfo

TLAXCALA.- Los coyotes se recuperan tras dolorosa derrota ante Yalmakan FC.

Tras perder por la mínima diferencia de 1-0 ante los quintanarroenses, quienes le quitaron el invicto al Tlahuicole en el presente torneo de apertura de la liga premier, la jauría ya le dio vuelta a la página y alista su próximo encuentro ante Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro en partido correspondiente a la jornada diez.

Con 22 puntos en la bolsa que los ubica como sub líderes de la serie B del grupo dos, los dirigidos por Silvio Rudman ya piensan en su siguiente enfrentamiento ante los michoacanos que será este sábado 14 de octubre a las 16:00 horas en el estadio “Ignacio López Rayón”.

Previo a este encuentro, el plantel y cuerpo técnico afinaron los últimos detalles sobre la cancha del Tlahuicole, donde los jugadores tuvieron un trabajo intenso bajo la mirada del preparador físico Luis Ángel Rodríguez.

Los que ya se incorporaron al trabajo completo fueron los defensores Oscar Torres y Jesús Castro, ambos por lesión. El veracruzano Anthony Rodríguez López aun trabaja por separado tras sufrir distinción muscular.

Coyotes viajara el próximo sábado a Michoacán en busca de su cuarto triunfo como visitante, el ultimo resultado a favor fuera de casa fue en la jornada ocho ante Tecamachalco.