Comienza proceso para Premio Municipal del Deporte

A partir de este martes comienza el proceso de elección del Premio Municipal del Deporte 2017, galardón que otorga el reconocimiento a los talentos de cada una de las comunas que se registraron en el Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet).

De acuerdo al calendario, Terrenate, Mazatecochoco y San Pablo del Monte realizarán su proceso de selección este martes a las 9:00, 10:00 y 13:30 horas, respectivamente, el lugar será, en sus salas de cabildo.

Para el miércoles 18, Zacatelco tiene preparado ya su actividad programada a las 10:00 horas en su sala de cabildo; para el jueves, los organizarán Teolocholco, Nopalucan y Tenancingo con horarios de 10:00, 11:30 y 12:00 horas, respectivamente.

Tlaxco, Tecopilco, Huamantla, Teacalco y Calpulalpan, también organizarán este proceso de selección el 20 del mes en curso con horarios entre 10:00 y 13:30 horas. Tlaxcala aún fecha y lugar por definir, por lo que será esta semana cuando lo defina.

La entrega del Premio Municipal del Deporte se realizará el 20 de Noviembre en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana, donde cada demarcación otorgará un reconocimiento en especie a los ganadores.