Hactrik de Almanza en la goliza de Coyotes 7-0 ante Isleños

TLAXCALA.- Coyotes amarró su clasificación a la liguilla de la serie B al ganar el partido pendiente de la fecha 7 celebrado a media semana.

Gracias al triunfo de 7-0 ante Isleños del Carmen que los consolidó en el liderato del grupo 2 y le dio la contraseña para la siguiente fase a falta de 3 jornadas para que concluya el torneo regular.

Fue una noche inolvidable para José Almanza Jarquin que logró su primer hactrik con anotaciones en los minutos 4, 60 y 75, todos con su sello: disparo letal; que decir de Luis Fernando Torres que el gol hecho llegó a 10 en su cuenta personal y convertirse en el mandamás de su sector.

Contribuyeron con una anotación Javier Rabadán, Jesús Morgan y Francisco García en la primera goliza del equipo del torneo apertura 2017.

Los Isleños poco mostraron en la cancha, de hecho la condición física se les acabó desde los primeros 45 minutos y fueron contadas las llegadas que tuvieron de su delantero Enrique Sevilla.

De esta forma coyotes llegó a 29 puntos, para despegarse de su más cercano perseguidor Orizaba que al perder ante Cuautla, se queda en segundo lugar de grupo a 3 unidades de la jauría.

El equipo mantiene la actividad porque el sábado tendrá nuevamente compromiso en casa al celebrarse la fecha 11 y recibir a Cuautla, en horario habitual.