Chimalhuacán corta racha de Coyotes

CHIMALHUACAN.- La racha ganadora de coyotes en partidos fuera, el equipo de Deportivo Nuevo Chimalhuacán se lo quitó al sacarles empate en su casa, el estadio la laguna de territorio mexiquense que presentó superficie sintética.

De hecho la escuadra local, buscó afanosamente la anotación desde los primeros minutos, sin lograrlo pese a la dificultad que tuvo José González al tener el sol de frente, los coyotes estuvieron más cerca pero la mala puntería no se tuvo en Jesús Morgan y Luis Torres.

El segundo tiempo fue dominado por los coyotes, pero esto no fue suficiente para encontrar la llave que venciera la meta del portero Walter Gómez, pues el más claro que se dio al minuto 17, fue disparo un desviado de Bryan Morales el cancerbero anfitrión solo observó.

Otra buena actuación del guarda meta Walter la tuvo al final el partido al desviar arriba del travesaño un disparo en tiro libre de Jesús Castro al minuto 40.

De esta forma se daba el segundo empate de coyotes en tierras mexiquenses, un resultado que resaltaba el punto rescatado Bryan Morales.

“Si claro un empate es importantísimo, no se pudo dar la victoria y lo importante es mantener el primer lugar”

Jesús Morgan dijo estar contento por el desempeño del equipo en condiciones que se dificultaron para ambos equipos y donde se intentó que el gol entrara.

“Creo que venimos a hacer buen partido, no se nos quiso dar el gol, estuvimos intentando y hay que seguir trabajando para saquemos un resultado importante”

Con este resultado Coyotes se queda con 33 puntos para mantener el liderato de grupo 2 y esperar en la última fecha a Orizaba.