Coyotas campeonas en categoría Sub 15 de Limeffe

TLAXCALA.- Por primera vez coyotas se coronan campeonas en liga mexicana de fútbol femenil categoría sub 15 al vencer 3-2 a Centellas global 5-4.

Triunfo sufrido, al regalar medio tiempo y ver a las visitantes dominantes y con par de goles de Fernanda Cotero a los minutos 6 y 11 y dar a su equipo el 2-0.

En el complemento los ingresos de Jazmín Moreno y Abril León al frente, generan llegada y gol, las dos oportunidades de la camiseta 10 las hizo válidas para acortar distancias y el empate 2-2 a los minutos 1 y 21.

Presión del rival hay, dos balones chocan en poste, coyotas se salva; el juego ríspido crece y en una disputa que enfrentó a las goleadoras, hay conato de bronca, ambas salen expulsadas.

15 minutos se jugaron intensos en ambos marcos y en la última jugada se definió todo, tiro libre a favor de las locales, cobra Nayeli Meza Ramírez que la pone al costado izquierdo, imposible para Sinaí Maldonado, era el 3-2 y el gol del campeonato.

“Mi entrenador me llamo y me dijo, tú le sabes tirar y lo ha hecho en varios ejercicios y lo único que hice fue ver el balón , ver mi objetivo, pegarle al balón y cuando vi ya estaba el gol”

Abril León vivía dos momentos, la frustración por salir y no ayudar a sus compañeras y posteriormente celebrar el triunfo.

“Si ayer fue muy triste nos tocó perder, pero hoy dimos todo, con mucha garra sacamos el resultado”

Al final el equipo sub campeón recibió las medallas y posteriormente hizo pasillo a las coyotas para que recibieran sus preseas y la copa de campeonas limeffe 2017.