Tlaxcala sede de segunda concentración nacional de selecciones juveniles de ultimate frisbee

TETLA.- De cara a los compromisos internacionales del año venidero en Canadá y Estados Unidos, se realizó en Tlaxcala la segunda concentración selectiva de las categorías sub 17 varonil, sub 20 ambas ramas y college del ultimate frisbee nacional.

Asistieron cerca de una centena de jugadores de los estados de Chiapas, Baja California, Guanajuato, Yucatán, Querétaro, Ciudad de México, entre otros para obtener un lugar en la selección nacional, refiere la coordinadora de este proceso, Vanessa Rincón Lizárraga.

“Si cada una de las selecciones tenemos un volumen de jugadores concentración con concertación se hacen recortes cada concentración”

Respecto a la participación de los tres preseleccionados tlaxcaltecas, se dijo que van por buen camino, mostrando empeño en cada llamado.

“Pues muy bien, están trabajando, tienen programa constante les damos programas de preparación física y técnica, así como psicóloga, así como nutrióloga”

Las instalaciones del Centro Regional de Alto Rendimiento de Tetla fue la sede de los trabajos de entrenamiento, así como pruebas físicas y terapias psicológicas.