Trabaja selectivo estatal en taekwondo rumbo al regional de olimpiada

TEOLOCHOLCO.- El taekwondo tlaxcalteca no pierde el tiempo y trabaja a marchas forzadas rumbo a la etapa regional de olimpiada 2018.

El presidente de la asociación Adolfo Juárez indicó que durante febrero y marzo los 75 seleccionados que buscan un boleto al nacional, acudirán a concentraciones y torneos de fogueo a fin de mejorar el nivel competitivo rumbo al regional.

“Ahorita viene la etapa regional que nos toca con nuestra región y tenemos una salida al Politécnico con el entrenador Onofre ahí vamos a estar unos días más, lo otro aun lo concretamos y tenemos esa en puerta”

De lo visto en la etapa estatal celebrada hace unos días, Juárez Texis mencionó que se cumplieron las expectativas, al registrar un incremento en el número de taekwondoines participantes.

“Si estábamos esperando más de cien y llegaron 150 todos con un nivel sorprendente manejando las nuevas condiciones que nos da la federación mexicana de taekwondo y así estamos trabajando así”

La fase regional se realizará en el estado de Jalisco del 15 al 18 de marzo del presente año, en las modalidades de formas y combate.