Coyotes buscará ante Tecamachalco recuperar la mística ganadora

CHIAUTEMPAN.- Coyotes buscará alcanzar el liderato general del grupo dos y mantener el invicto, cuando este sábado reciba al equipo de Tecamachalco, en partido de la fecha ocho de clausura 2018 de la liga premier.

Después de empatar a cero ante Isleños del Carmen, el equipo de Silvio Rudman está obligado a dar golpe de autoridad y con ello asegurar el botín de los tres puntos.

“Un partido para nosotros el día sábado contra Tecamachalco que viene de ganar de casa y nosotros tenemos que saber de la importancia y terminando de trabajar bien esta semana y pensar que el día sábado vamos a sacar un resultado positivo”

El estratega mencionó que su equipo ha mejorado en lo colectivo, sin embargo, aseguró que hay aspectos por trabajar como es la definición.

“Todavía falta a medida que van pasando los partidos hay que seguir mejorando todos los equipos son complicados hay que respetarlos como tal y nosotros como siempre apuntamos estar en los primeros lugares”

El duelo entre Coyotes y Tecamachalco está programado para este sábado 24 de febrero al medio día, en la grama del Deportivo Prospero Cahuantzi de Chiautempan.