Participaron 14 parejas en torneo de tenis de la amistas en Zimatepec

En las canchas del “Raquet Club” de Santa Úrsula Zimatépec, municipio de Yauhquemehcan; el deporte blanco celebró el día del amor y la amistad con un torneo de dobles.

Los partidos se llevaron a cabo en un ambiente amigable, en el que se fortalecieron los lazos de afecto entre los participantes; así lo resaltó en entrevista, Jesús Flores Lozano, presidente del club deportivo.

“Entrelazarnos con los amigos, demostrar nuestro cariño y amistad con todos, por eso es el torneo de dobles, por que en pareja se puede brindar amor y mucha amistad, en singles no, por eso es doble el torneo para celebrar el 14 febrero”.

A pesar de que Tlaxcala se encuentra lejos de estar entre los primeros lugares de las justas nacionales, estas actividades ayudan a incrementar el nivel de competencia.

“Pero entrenamos, es un deporte que nos permite estar saludables lo mejor posible, sabemos que para saber enseñar a la gente el tenis, necesita no solamente entrenar, también COMPETIR, que es la esencia de cualquier deporte, o esta medio que le falta algo, y hay que promocionar la competencia”.

En este torneo se tuvieron 14 pajeras inscritas que disfrutaron de una tarde donde prevaleció la unión de los asistentes y el gusto al tenis.