Espartanos sigue sin ganar, en casa pierde 2-1 ante Toluca Oceanía

TLALTELULCO.- Tarde futbolera la que se vivió en la unidad deportiva de la Magdalena Tlaltelulco, por el encuentro entre “Espartanos F.C.” y “Toluca Oceanía”.

El duelo correspondiente a la jornada 05 del torneo Clausura 2018 de la Cuarta División Premier “B” terminó con triunfo para los diablos rojos por marcador a favor de 2-1.

Este partido fue una gran prueba para los locales, ya que se enfrentaban al campeón de la temporada pasada, por lo que el resultado no fue del todo negativo, dijo en entrevista el entrenador, Felipe Jiménez Cervantes.

“Mira Toluca fue el campeón de la temporada pasada, el enfrentarnos a ellos y quedar 2-1 fue lo mas excelente que pudimos obtener, nos dieron la vuelta, así pasa en el futbol, ni modo los errores nos cuestan y ahora nos costó a nosotros” .

El buen funcionamiento colectivo y las ganas de competir hasta el final, fueron los elementos rescatables para el estratega”.

“Lo que podemos rescatar fueron los pases concretos que se dieron y terminar con un gol antes del primer tiempo fue algo excelente por que no lo podíamos concretar antes, y nos toco ahora, siempre 2 econtrar esta vez se nos dio y bueno favorable el partido. ”

Si usted quiere asistir a los partidos de Espartanos FC Tlaxcala como local; recuerde que juegan los sábados en el Campo Deportivo de la Magdalena Tlaltelulco a las 12:00 horas